Kenburns

Inpacasa

F s/n Pol. Ind. Baix Ebre 43897 Tortosa Tarragona España
977 597 070
Escríbenos

Elaboración de magdalenas, pan y bollería congelada en Tortosa

Desde 1945 al servicio de nuestros clientes. En Inpacasa somos una empresa del sector de la pastelería industrial donde además de los mejores productos e ingredientes trabajamos con la misma ilusión y cariño del primer día.

Nuestra tradición artesana en productos como las magdalenas, el pan y la bollería congelada nos ha convertido en una empresa referente en el sector. Además, en Inpacasa, hemos sabido adaptarnos a las nuevas necesidades y demandas del mercado y también a la tecnología con la incorporación de maquinaria innovadora y moderna para agilizar los procesos.

Nuestro objetivo es mantener la calidad y ofrecer a los clientes la máxima garantía. Elaboramos dos tipos de magdalenas, con y sin relleno donde podemos garantizar que todo el proceso se realiza en unas condiciones higiénico sanitarias óptimas. 

Otro de nuestros servicios son los panes congelados de diferentes tipos. Pan tradicional, rústico, baguette... Tú eliges el que quieres. Nos encargamos de llevártelo a tu local.También disponemos de bollería y hojaldres congelados, listos para meter al horno y comer en cualquier momento. Trabajamos con una amplia variedad de productos fermentados para poder usarlos directamente del congelador al horno sin perder ni un ápice de su sabor.

Solo trabajamos con ingredientes de calidad como grasas de origen vegetal y aceites. Contamos con más de 6.000m2 de instalaciones dedicadas a la elaboración de magdalenas, panes y bollería. 

¡Somos tu distribuidor de confianza!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado